sábado, 20 de diciembre de 2014

Muñeco de navidad.




¿Que os parecen estos muñecos de nieve ? chulos a que si ? si es que son una monada !!!!!! Pues os diré que se tarda menos de 1 hora en tener uno de estos bajo tú árbol de navidad.





Necesitamos dos calcetines, pero no iguales, uno blanco y otro con mucho colorido si es posible, y no me diréis que no tenéis ningún calcetín sin su pareja, arroz o lentejas  o maíz...botones de colores y rotulador, bueno y unas tijeras.

Empezaremos rellenando el calcetín blanco con el arroz ( o las lentejas el maíz...) hasta un poco mas arriba del talón dependiendo del tamaño del calcetín y del tamaño que queremos el muñeco de nieve, cuando acabamos damos un nudo al calcetín y cortamos el sobrante.




Se me olvido que necesitáis un trozo de cuerda un cordón o algo similar para separar la parte del cuerpo de la cabeza mas o menos a ojo el tamaño de la cabeza, ponéis el calcetín de colorines en la cabeza como si fuese un gorro cortáis por el talón más o menos para que cuelgue un poco y lo que sobra lo cortáis para hacer de bufanda y tapar la cuerda que hemos puesto antes, ahora ya solo queda la decoración coser los botones (o pegar en caso de que seáis un poco torpes como yo, es un propósito para el próximo año jajaja) y pintar la boca y nariz ( en la foto la nariz es un trozo de fieltro naranja pero se puede pintar también queda genial).

Bueno y ahora solo queda ponerse manos a la obra!!!
Feliz finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario