Buenos días de Sábado Santo!!!!! Bueno en estos días que todo es devoción, os voy a proponer una actividad super-barata y que quien reciba le va a hacer mas ilusión que la cosa mas cara que podáis comprar (bueno igual no pero casi jajajaja ).
Se trata de hacer un puzzle con tantas piezas como gente a la que le quieras decir que forma parte de tu mundo, que es especial por algún motivo o que simplemente la quieres.
Lo que vamos a necesitar es una cartulina de color o incluso con una foto de toda esa gente pegada, rotuladores y unas tijeras.
Y simplemente hacer por la parte de atrás las piezas de tu puzzle y recortarlas, si queréis podéis escribir algo en cada pieza o para que se vea la palabra escrita cuando todas las piezas se unan eso ya os lo dejo a la creatividad de cada un@.
Mi puzzle quedo así:
Se lo día a algunas de mis amigas, sobre todo para que recordasen que SON ÚNICAS!! cada una con sus cosillas jajaja y que forman parte de "mi puzzle".
Yo las di un papelito con alguna cosita ñoña escrita pero eso ya es como extra.
Esta ida la cogí de un libro que decía que te hicieses tu propia ficha de puzzle y la llevases siempre en algún sitio donde la vieses cada día, para recordarte que eres única y especial en el mundo, como una pieza de puzzle.
A ser únicas, y a pasarlo bien !!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario