sábado, 10 de enero de 2015

Tiendas que enamoran.

Bienvenidas a la normalidad de nuevo, ya vuelva la rutina y la vida normal en este nuevo año.

Para eso hoy os voy a enseñar algunas tiendas que he descubierto durante el pasado año o algo antes y que me han encantado todo lo que tienen, seguro que alguna ya la conocéis pero igual descubrís alguna tienda nueva y os enamora como a mi.

1.Mr.Wonderful.

Esta ya es muy conocida pero creo que es justo que sea la primera porque fue la primera en entrar en mi vida hace ya mas de dos años, cuando aun era muy muy difícil encontrar sus cosas fuera de Madrid, ahora ya lo tienen en un montón de tiendas que podéis consultar en su web.

Estas son algunas de sus laminas pero hay muchisiiiimas mas y todas geniales.








Aqui os dejo su diereccion web:
http://www.mrwonderfulshop.es/es/

2.Superbritanico.

Esta también es muy conocida pero es que son tan buenas todas las laminas que tienen y me he reído tanto viendo sus laminas, y es una gran manera la menos para mi para aprender nuevo vocabulario en ingles ya que se te quedan sin querer.


Eso es solo un ejemplo del tipo de humor de "Superbritanico"en la web tiene muchas mas cosas y también podéis encontrar los sitios físicos donde podéis comparar sus productos.

Aquí os dejo su dirección web:http://www.superbritanico.com/


3.Happy Ideas

Esta ya igual es mas desconocida y yo también la he descubierto hace poco pero tiene cosas con frases tan chulas!!!!


Tiene cosas de este tipo y ropa de cama y cojines que al menos en mi caso es la única tienda en la que lo he encontrado para todas las que estáis decorando o re-decorando vuestra casa, tambien tiene cosas de papeleria y muchas cosas mas que podis ver en su web.

Aquí os dejo su direccion web:http://happyideas.com/

4.Hema

Esta tienda si que es genial por desgracia no tiene web en español y únicamente hay tienda física en Madrid (que suerte las que vivís allí tenéis de todo jajaja) pero es genial y tiene de todo papelería, comida, ropa, decoración.....



Y es muy asequible todo lo que tienen, mi agenda de este año es de esta tienda y estoy encantada con ella. (Me encantan las agendas de las tiendas que os he puesto antes pero para mi son muy grandes para llevarla conmigo a todas partes y esta es A6 y es mucho mas cómoda).

Aquí os dejo su dirección web:http://www.hema.nl/, no es la web española pero en esta podeis ver todos los productos que tienen y hay que ser un poco intuitiva ya que al menos yo no he sido capaz de ponerla en ingles a si que a investigar.


5.Soufflemadrid

Esta tienda es algo mas especifica tienen cosas de papeleria y es tienda física aunque también se puede comprar a través de la web. En su tiendan tienen cosas de otras tiendas como las que he puesto antes.

Como ejemplo de las "choradillas" que tienen (choradillas lo digo con todo el cariño del mundo que a mi me encantan), como vale mas una imagen que mil palabras.


Aquí os dejo su direccion web:http://www.soufflemadrid.com/


6. Que way


Bueno esto si que ha sido un hallazgo de hace poquitos meses y es genial tiene poquitas cosas pero esa agenda me encanto por lo del tamaño que os decía antes (el tamaño claro que importa).

Miradla que bonita

Aquí os dejo su direccion web:http://queway.es/

DE todas ellas me encantan sus mensajes positivos y el buen rollo que transmiten y mas en esta epoca que vivimos a si que a ponerle buena cara a la vida.

A pasarlo bien !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario