sábado, 6 de junio de 2015

Capazos de playa

Buenos días!!! bueno siento no haber publicado la semana pasada pero ya os dije alguna vez que soy estudiante y estas semanas cada minuto cuenta y el sábado pasado me fue imposible encontrar un rato para el blog.

Pero bueno hoy aquí estoy de nuevo y ya que llega el veranito os traigo unos capazos DIY, en realidad os los enseño para que veías lo fácil que es dejarles así de guapisimos sin gastarse mucho.

Los capazos son de Primark ( ya os imaginareis que no son muy caros jajaja ) y tienen cremallera!!!!! cosa que a mi me encanto, me parece muy útil que la tenga.

Bueno y aquí están los modelos que he hecho (algunos son para regalar no son todos para mi jajaja)





Bueno las flores son de fieltro, recortar y pegar y listo, con algún abalorio cosido quedan mejor y lo demás son puntillas pegadas directamente y los pompones ya sabéis como hacerlos ( o sino aquí tenéis el post).

Espero que os gusten y os pongáis creativas vosotras también.

A pasarlo bien !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario