sábado, 23 de mayo de 2015

Yo quiero mi pompón

Buenas!!!! Hoy no os traigo hago con una finalidad en concreto sino algo que podéis usar para decorar muchas cosas!!!!, lo cual es genial y así dar un toque de color a todo lo que tienes para usarlo mas en verano.

Os voy a enseñar como hacer pompones o borlas (como vosotras queras llamarlas), necesitaremos solo como material especial hilo de punto de cruz y bueno unas tijeras.

El procedimiento para hacerlas creo que se ve mejor en las fotos que de cualquier otra manera a si que aquí tenéis:




Depende de lo grande y frondoso que queráis hacer el pompón tendréis que usar mas o menos hilo, y esa es la única cosa que tenéis que pensar bueno y donde le vais a poner.



Yo le he puesto en este capazo de playa para hacerle mas mio y mas colorido, pero ya estoy pensando en hacer un collar con ellos, les he visto en alguna tienda y me gustaron, pero eran carisimos!!! ahora ya se como tenerle con mi escasa economía!!! (jajajaj).


A pasarlo bien !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario