sábado, 13 de junio de 2015

Tiendas que enamoran II

Buenos días!!! hace algún tiempo hice otro post con este mismo titulo pero esta vez os voy a hablar de marcas/tiendas de ropa que me gustan y que tienen unos mensajes geniales!!!!!! Imposible tener un al día con una de estas prendas suben el animo de cualquiera!!!

1.- Aire Retro

Bueno esta la conozco desde hace tiempo, son de la tierruca y supongo que eso tiene algo que ver, les pongo los primeros un poco por eso también jajaja, tienen un montón de diseños pero estas me encantan!!



Aquí os dejo su web: http://www.aireretro.es/

2.-Mareito

Bueno esta mujer hace unos bolsos preciosisimos, o no?? Me gustan tanto!!!


Resultado de imagen de mareitoResultado de imagen de mareito
 Resultado de imagen de mareito
 Aquí su web:http://www.mareito.es/

3.-Pakita clamores

Esta maraca tiene chula hasta el nombre, también son del norte asturianos me encantan las camisetas son muy de mar y eso me tira para que negarlo.



Bueno por hoy ahí lo dejo, cotillear vosotr@as mismas en las webs, seguro que alguna cae jaja, yo por ahora no tengo ninguna a ver si alguien se anima y me regala alguna jajajaj (lo dejo caer jajaja).

A pasarlo bien!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario